Trinity blood

:: anime :: Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trinity blood

Mensaje por Akatsuki boss el Dom Abr 13, 2008 6:58 am

Abro Post de Trinyty blood ya que esta es una serie que realmente me dejo impactado ya que maneja una exquista trama durante toda la serie.
A grandes rasgos les digo que sea ambienta en la tierra en una era de reconstrucion dbido a que la tierra sufrio grandes golpes por culpa de una guerra y donde valores muy por ensiama del estilo medieval mueven a las personas. Motivo de esta guerra nace una nueva raza de personas que basados por sus caracteristicas son llamados vampiros.

Estos y los humanos puros conviven aunque no se soportan en lo mas minimo por lo que los ataques de organizaciones y extremistas son comunes, el Vaticano toma parte ya que es la entidad que mantiene el equilibrio del mundo cosa que desagrada de sobremanera a los vampiros que intentan destruirlo es donde aparece nuestro Abel, el personje principal ciertamente algo patetico como individuo pero con un segundo yo escondido.
y se las dejo aqui ya que les planeo desgraciar la serie; estense dando vueltas por la zona de descargas ya que planeo subirla para deleites de todos; nota es de los mejores finales que he visto asi que veanla con tranquilidad y prestenle especial atencion al final.cheers
Akatsuki boss
Miembro de Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 108

Ver perfil de usuario http://animundo.worldgoo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba