ya lo he visto todo

:: anime :: noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya lo he visto todo

Mensaje por Akatsuki boss el Sáb Feb 09, 2008 6:31 am

Bien si estan pensando que tienes lo que es humana mente posible de tener respecto a lo que a anime se refiere te presento las series que llegan en este 2008.
estas son solo algunas de las que logre recopilar pero tranquilos que aun hay más. les dejo el link de la pagina oficial de la serie y quien sabe talvez mas adelante las estemos descargando. cheers

se trata del dia a dia de 3 hermanas Chiaki, haruka y Kana

Comedia-Tradicional
Episodios 13

yaterman

la piedre de Dokuro que es capaz de dar la localizacion de una fuente inimaginable de riquseas es buscada constantemente un trio de villanos ambisiosos, pero no la tendran tan facil ya que la piedra esta encargada a 3 heroes legendarios quienes la protegen, ( definitivamente esto es un enfoque diferente)
magia-comedia
Episodios: se los debo scratch

Gunslinger Girl
son una organizacion amparada bajo el gobierno italiano que se encarga del orden publico aunque en realidad, en el centro de operaciones se maneja un hospital con cuidados terminales donde a los pasientes les son acopladas maquinas elevando sus esperanzas de vida,una vez terminado el proceso los recuperados son entrenados y convertidos en agentes ( maquinas de matanza). esta es una serie q me dan ganas de ver!!!
Accion-Drama- historia
Episodios: manga aun en proceso anime 1º temporda finalizada 2º actualmente episodio 10

saint seiya
y x su puesto como ya vieron en nuestra pag principal. la Saga de Saint Seiya en los campos Eliseos que todos estabamos esperando desde el año pasado

cualquier otra serie nueva que conoscan es bien venida x mi parte planeo editar este post cada 3 meses para estar fresquitos en el tema. study ,

Akatsuki boss
Miembro de Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 108

Ver perfil de usuario http://animundo.worldgoo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba