life action de Dragon Ball

:: anime :: noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

life action de Dragon Ball

Mensaje por Akatsuki boss el Miér Dic 26, 2007 12:58 am

Según el periodico The Gazette de Montreal la Fox espera lanzar grandes 3 producciones para este 2008. Q serán una noche en el museo 2, el dia de la independencia “adaptación”.
Y nuestro anime Dragon Ball Z los 3 filmes tiene un presupuesto de 100 millones de $. Es cierto q hacer un live action de una de las mas grandiosas series de todos los tiempos acabaría los records de taquillas, sin embargo los mitos del live de DBZ son de antes de la noticia oficial.
Se dice q ya la misma Fox lo reconoció auque x mi parte en ninguna pagina de la Fox lo eh encontrado, hay quienes lo afirman como verdad y hay aun espeticos, ciertamente la iniciativa es maravillosa, pero hay q darle tiempo. Las fuentes dicen q la propaganda extraoficial q ha recibido esta película ha sido tan abrumadora q los productores están incrédulos y plantean hacer al menos 3 peliculas “los Sayayin”, “la saga de Cell” y “la de Bu”, será esta la escusa para animar a nuestro estimado Akira Toriyama a retomar DBZ.

yo solo espero Suspect
bueno a contestar….

Última edición por Akatsuki boss el Lun Mar 03, 2008 7:32 am, editado 1 vez
Akatsuki boss
Miembro de Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 108

Ver perfil de usuario http://animundo.worldgoo.com

Noticia de noticias...

Mensaje por Dark_Magician el Jue Dic 27, 2007 11:29 pm

Tengo la extreaña noticia de que esta información hace unas semanas en el Periódico la Nación de Costa Rica... Es algo así como que anuncien la implementación de un estado mundial por medio de "la teja"... Pero bueno... Si la película me genera las espectativas que me genera esta producción de la Fox son paralelas affraid .......... No tendré reparos en gastar lo necesario para verla las veces que sean necesarias (infinitas...!!!) Que llegue ya!!!
Dark_Magician
Miembro de Akatsuki

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: life action de Dragon Ball

Mensaje por vampirelestat1 el Jue Ene 17, 2008 10:26 am

Ok vea... Primero que todo, nunca fui gran fanatico de DBZ, pero la veia... El punto es que nose... a mi una peli en persona me pareceria raro... Es como el hecho de que seria todo como extraño de pasar de verlos en Anime a Persona... Y luego esta el detalle de a quien contratarian para los actores... Digo, no vaya a ser que metan a Hilary Duff para interpretar a Vulma o alguna idiotez asi... hayq ue ver... solo espero que salga bien...
vampirelestat1
estudiante

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

igual espero

Mensaje por Kakarotto el Miér Mar 19, 2008 6:58 am

esta es una noticia que difinitavamente lo pone a uno a esperar anciosamente aunque los sumos se ha bajado, yo ya no se que esperar.
asi que hasta que no vea el trailer oficial sigo sin creer demasiado.

Kakarotto
estudiante

Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Re: life action de Dragon Ball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba